Peddinghaus Española, S.A.

Maquinaria > Maquinaria para Deformación
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


PRODUCTOS

  • Insertadoras.
  • Elasto plegado.
  • Punzonadora cabezal sistema útiles Trumpf.
  • Ironworker / Cizallas / Punzonadoras.
  • Punzones y matrices.
  • Líneas punzonado CN para vigas, alma y alas.
  • Plasma / oxicorte.

MÁQUINA 50 ANIVERSARIO

Peddinghaus lleva  más de 110 años ofreciendo las mejores herramientas y las soluciones más eficientes y seguras para la industria del metal. Esto ha sido posible gracias a que hemos hecho que la investigación y la innovación sean una de nuestras principales señas de identidad. Nos gusta reinventarnos e imaginar cómo serán en el futuro las máquinas para acero estructural,  procesado de placas pesadas, insertadoras, etc.

Nos gusta pensar que somos mucho más que un simple fabricante de máquinas. Nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y eficaces, porque su éxito es también el nuestro. Por eso nuestro catálogo ofrece máquinas más productivas, más seguras, con software de última generación.

Peddinghaus ha sido pionero y muchas de las novedades de la industria del acero estructural llevan nuestro nombre: sistemas de taladrado y sierra en tándem, sistemas de copia automática, sistemas de procesamiento de placas y los sistemas de marcado de diseño CNC son todos líderes en el mercado a nivel mundial.

Relación con el cliente: el mejor soporte.

Nuestras innovaciones son posibles gracias al constante contacto con nuestros clientes.

La mejor tecnología de poco sirve si no hay un soporte adecuado y rápido que ofrezca soluciones a las preguntas o problemas que tienen nuestros clientes.

Peddinghaus es el único fabricante de máquinas herramienta estructurales que ofrece un centro de atención al cliente las 24 horas. Esto significa que no importa en qué parte del mundo se encuentre una máquina, siempre hay asistencia disponible.

Nuestro servicio técnico es un equipo formado y competente que se encuentra en todo el mundo y es capaz de ofrecer una solución y satisfacer todas  necesidades que nos planteen.


Construimos las máquinas más fuertes.

Siempre hemos tenido una regla: solidez y anticipación. Por muy exigente que sea el material que tenemos que trabajar, nuestro departamento de I+D ya lo había previsto. Nuestras máquinas están pensadas para satisfacer las demandas más severas. Son fiables y son una apuesta segura. Nos sentimos orgullosos de que haya máquinas Peddinghaus con décadas de funcionamiento ininterrumpido.

Las máquinas Peddinghaus están construidas para durar. Cuando invierte en una máquina Peddinghaus invierte en futuro y en competitividad.


Peddinghaus Española, S.A.

Polígono Industrial Gojain
01170 Legutio (Álava)
Tel.: (+34) 945 465 370 - Fax: (+34) 945 465 526

www.peddinghaus.es | www.peddinghaus.com | pesa@peddinghaus.es | Youtube